Ingresar
Historia

Historia

Sencillito, es una marca registrada por GTECH Corporation, la cual nace en el año 2000 con el fin de satisfacer las necesidades de miles de clientes para el pago de sus cuentas.

Desde hace más de 15 años, Sencillito entrega una variada gama de servicios con el fin de otorgar la comodidad a sus clientes al realizar sus pagos de cuentas y recargas telefónicas.  
Contando con más de 2.000 locales a lo largo de todo Chile y ofreciendo más de 200 convenios con empresas, Sencillito es una marca líder en el mercado chileno, siendo valorada por sus clientes por su cercanía, cobertura, confiabilidad, calidad en la atención y rapidez en sus transacciones.

Además, Sencillito ha logrado ser reconocida con importante distinciones durante su historia, entre las cuales se destacan:

  • 2001: Premios EFFIE campaña "Más fácil, Más Rápido"
  • 2007-2008: Superbrands Chile
  • 2013 - 2015 - 2016: Premio ProCalidad "1er lugar Satisfacción de clientes Medios de Pago"
Mision

Misión

Poner a disposición de nuestros clientes y proveedores una amplia variedad de canales de atención, entregando más instancias para atender sus necesidades de forma confiable y segura; a través de un equipo humano de alto desempeño comprometido con nuestros usuarios, necesidades de la comunidad, objetivos y valores de nuestra corporación.

Vision

Visión

Ser líderes en la industria de servicios transaccionales, facilitando la vida de nuestros clientes, brindando el mejor portafolio de servicios a través de soluciones tecnológicas confiables.





¡Tu navegador no está actualizado!

Actualiza tu navegador para visualizar esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora!

×